Tema de la semana

14 04 2008

Para agilizar un poquillo el ritmo de esto, he inaugurado esta sección. No se si a vosotros os pasa, pero a mí, cada semana más o menos, me obsesiona una canción y la tengo que poner cada dos por tres.

La elegida para inaugurar este espacio es “La balada del diablo y la muerte” de La Renga. Es un grupo argentino que me descubrió el Boludo un día que nos fuimos al parque Mª Luisa con Beers&Guitars.

No seáis pelotudos y escuchadla que merece la pena. Por cierto, los que hicieron el vidrioclis tienen que estar muuuy zumbados xD

Acciones

Information

2 responses

15 04 2008
Chii

A mi me pasa lo de la canción, pero normalmente lo que hago es escribir el estribillo en cada dia de mi agenda, que tb podría usar para escribir cosas referentes a la universidad, que se supone que es para lo que sirve, peeeeeeero quedan mas bonitas las frases de canciones xDDD

No lo puedo escuxa pq como sabrás toy gorroneando internet a la facul y no pega, peeero si me acuerdo la pongo cuando esté en sanlúcar!

un beso en los morros!

24 04 2008
lidia

yo tambien me obsesione con esa cancion cuando la escuche

Responder

