Intereses ocultos

2 04 2008

¿Os habéis pensado alguna vez donde va el dinero que gastáis en cereales? ¿Me creeríais si os dijera que una de las marcas de cereales más famosas tiene relaciones con el grupo supremacista blanco y cofrade KuKluxKlan (A.K.A. KKK) ? Seguramente no. Pero eso ya lo sabía, y os he traído pruebas irrefutables!

Todo empezó un día, que mi madre le compró a mi hermana una taza y un platito de Kellogs. Pero en ese platito había algo que no encajaba…

Se ve un platito normal, con su niño sureño, su gorropaja, sus cereales y demás… Peeeero, si nos fijamos bien, debajo de donde pone Corn Flakes, hay escrito algo que no se alcanza a ver…

The original KKKellogg?? Acerquémosnos más para que no haya dudas…

 Ahí lo tenemos. Y parecían una simple marca de cereales… ¿Qué piensa de esto el mono de Chocapic Chocokrispis?

Amigos míos, yo os propongo hacer un boicot a KKKellogs! Iremos a todos los supermercados y quemaremos todas las cajas de cereales de esta marca xenófoba y que da un porculo horrible en esa semanita maldita de Marzo!!

Acciones

Information

5 responses

2 04 2008
Purri

Solo una cosa… Chocapic era un perro

2 04 2008
julitros

Pues yo lo unico que he encontrao sobre k.k kellogg en google me lleva a un libro antiracista o algo así

2 04 2008
MinDFramE

Sabes de sobra que quería decir chocokrispis

2 04 2008
julitros

Ademas los Choacpic son de Nestle!

2 04 2008
MinDFramE

Julitros, es descarádamente una tapadera.

Por cierto! Quiero remarcar la notable ironía de este post, que luego caen demandas como churros!

Responder

