Búsquedas más buscadas

31 03 2008

Estaréis pensando, “éste tío tiene que tener fiebre o algo para actualizar el blog!”. Pues si, tengo fiebre y actualizo, pero no por eso, si no porque tengo cosas que hacer y se me han acabado las demás cosas estúpidas con las que evitar hacerlo… A esto, niños, lo llamamos procrastinar, y la mayoría de vosotros basareis vuestras vidas en ello.

Como ya sabeis, tengo algunos problemillas con P-i.lar R|_|b10  y su foto en pelotas, por la que a diario me llegan alrededor de 150 visitas (y yo sin publicidad). Una vez hice un post con las palabras clave de buscadores que llegaban a mi blog, y hoy viendo las estadísticas, me ha llegado la musa y voy a hacer una entrada parecida. Sin más ahí van las mejores frases:

  •  pilar rubio desnuda solo fotos: Eso eso, que ya estamos hartos de vídeos!.
  • no asustes a un negro: Ya sabes como se lo toman todo
  • carmen fotolog: Aquí no tenemos de esas cosas, eso solo es de EMO’s y gente con flequillos de colores extravagantes!!
  • wichiri: El chikichikideloscojones ha hecho mucho daño en la ya dañada pronunciación española….
  • lo siento: No te preocupes, no es tu culpa que tus padres sean hermanos…
  • pilar rubio ver sus tetas: Si, porque oirlas como que no, eh?
  • fotos en pelotas: Esta gente lo quiere ver todo en pelotas!!
  • patricia conde canalillo: Y con un sujetador de leopardo que se ve un poquito por el hueco de una camisa azul oscura… Si puestos a pedir…
  • pilar rubio le va la caña:  Veis como la cerveza no engorda??!
  • todas las fotos de pilar rubio: Todas para ti hijomio. Aquí las tenemos ordenaditas por cantidad de ropa para que no tengas que buscar…
  • donde compro cianuro df?:  Próximamente, voy a abrir una tienda de cianuro. Escríbanme sus pedidos a HOYGANKIEROMISIANURO@GRASIASDEHANTEBRASO.COM
  • te quero ver en pelotas: No te culpo por ello, pero las cosas no son gratis cariño…
  • elmo elfo:  Molaría un Elmo-Elfo-Emo
  • twattr.net: No se que es. Lo que se es que el que lo ha hecho es daltónico!
  • pilar rubio en accion: Nueva ActionMan Pilar Rubio! Floodeará el blog del Dr X con las búsquedas de sus fotos en pelotas!
  • pilar rubio mas desnuda que nunca: Ahora sin piel!!!
  • que son los elmos: Te diré que NO son, y entonces comprenderás por qué no puedo ir al barrio sésamo…
  • quiero ponerme en pelotas: Y ahora es cuando se me caen los cojones al suelo…
  • quien es pilar rubio: Ni idea… Alguna pelandrusca seguro…
  • pilar@rubio@desnuda: Y yo soy er veneno @moto@coshe@detó!
  • tu madre en pelotas:  La tuya a caballo!!
  • mi teclado hace mucho ruido: Mi magnum 44 tambien, pero solo te molestará un segundo…
  • mi prima en pelotas: Esto….
  • chicas pilar rubio pajilleros: Estoy pensando en hacer una seria queja al programa “Se lo que hicisteis…”
  • fotolog enpelotas: Depravados!!!
  • silueta de teclado: Con un aterdecer de fondo, en la playa… que silueta más sexy…
  • tetas como cantaros: Pura poesia española…
  • solo de guitarra pilar rubio: Esta mujer vale pa to!! Lo mismo te posa en pelotas que te marca un solo como el del tío Jeremías!

Y bueno… la lista sigue hasta límites que no se aventurarían a divisar los más bravos guerreros vikingos. Espero que os hayais echado unas risas. Prometo volver a escribir algo antes de 3 meses!! (si me comentais algo claro :P)

Acciones

Information

5 responses

1 04 2008
Purri666

Si… sisi, la de arriba esta llorando de la risa XDDDDDD
y esta diciendo pollas por todas partes XDDD

Ala, que te has lucido si señor, ole tus huevos.

1 04 2008
Purri666

pd, abajo, la e d abajo

1 04 2008
Chii

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kbrón!!! xDD que llevo no sé cuantos minutos despollándomee!! maldita sea! Que chispa tienes, de aqui a percherooo!!

Ñaaaa

Deberías hacer mas entradas como estas, desde luego son buena terapia contra los dias aburridosy cansinos!!

Sigues enfermo o qué? yo tengo aki una tos de manolo y un dolor d garganto que fuerte….

Bueno, un beso!

2 04 2008
Christian López Espínola

A mi el twattr me mola.
Ponte gafas de sol, y mira mas alla de la primera pagina que ves.

22 04 2008
Cari

mmm esa de la magnun 44 mán cantao en serio… XD creo que te la plagiaré cual Ana Rosa Kintana con su libro XDDD… jejejej si en verdá para una vez que estas inspirado lo has aprovechado ^^ jejjejee venga besitos y pásate pormi blog marikita , que a ver si nos vemos ala próxima … como nu quieres verme XDD mardito jejejejeej muakis

Responder

