En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros

17 01 2008

Ya iba siendo horita de actualizar, no? Me he tirado un tiempo importante sin escribir nada. Por falta de ganas, no tener nada interesante que decir, y porque odio a Pilar Rubio. No es posible que cada vez que mire las estadísticas vea que llevo un rito de 100-150 visitas diarias, y que todas vayan a mismo post. En mala hora se me ocurrió!!

A que se debe esta actualización? Pues más que nada para celebrar que, por fin, he terminado el modulo de las narices. Que manda huevos que me haya tirado 4 años, que se dice pronto. Ya puedo decir que soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas :-D. Como me tenga que hacer tarjetas de visitas, las voy a tener que imprimir en trípticos…

Y una vez terminado el ciclo que hacemos además de rascarnos las gónadas? Pues me piro a vivir a Sevilla! Ya tengo un ático en el centro, que más bien es un estudio pequeñito. Consta de una cocina-salón-comedor-saladeestar-dormitorio, un cuartito(ito ito) de baño y una terraza que es más grande que el resto de la casa. Mañana Viernes me mudo, por la tarde. Espero que los miarmitas me llevéis a algún lado. Yo creo que me llevaré un Borge y un Dylor a pasar el finde, o el Viernes solo. No lo se.

Aparte de fiestas, celebraciones, guateques, jolgorios y parrandas, me voy a Sevilla para trabajar. Si, si, habéis leído bien. A trabajar. Yo. El lunes tengo mi primera entrevista de trabajo en Sadiel. Es una beca que dan para un curso de formación, y si les gustas pues te contratan. Por ahora es lo mejor que tengo y me hace mucha ilusión.

Pues nada, ahora me voy a comerme mi último bocata sanluqueño (¿Lama?). Espero tener pronto internet en Sevilla, y poder actualizar a menudo que tengo muchas cosas en el tintero.

PD: FELICIDADES KITRINA!!! Ya leerás esto algún día cuando vuelvas de las lejanas tierras granadinas!

Acciones

Information

One response

25 01 2008
Kain_Replay_monkey

oooh gracias primoh! este año hay muxo amor x todas partes ains ains. Pues ya ire a sevilla y me enseñas el balcón ese tan magnifico ke tienes xdxd Espero poder irme al exilio pronto tb , ke esta la cosa mu mala
Bueno, esta noxe nos vemos doble wapito!!!!Suerte con tu trabajo y tus gonadas

Responder

