Lo odio!!!!

22 11 2007

Odio que cuando me bajo música vengan los ID3 desordenados!!!

Me gusta tener la música ordenada, en el amarok la ordeno por artistas y cuando me bajo alguna discografía relativamente grande y viene desordenada me muero. Por ejemplo, ahora que estoy liado con Marea que me la he tenido que re-bajar, tiene en la lista por lo menos 7 entradas: Marea, marea, MAREA, marea con nosequien… Eso es una de las cosas que me hace escupir bilis, pero no tanto por que se cambian de un plumazo. Lo que realmente me jode es que en el título de la canción haya SPAM!! Por ejemplo: “Desencuentro – http://www.viriator…” Estas cosas me hacen llorar, ya que las tengo que cambiar una a una…

También en este disco tengo tres discos enteros que tengo que escribir los títulos uno por uno, por que el que los ha ripeado no se ha molestado en escribirlos y tengo “título1” título2″….

Por cierto, esto que escribo,por si lo lee alguna autoridad “competente” quiero aclarar que es pura ficción, un sueño que tuve anoche. Bajarse música de internet es cosa de piratas, ladrones y rojos que hacen botellón les pegan a sus padres, compañeros y profesores y comen niños ^^

Acciones

Information

6 responses

23 11 2007
Borge

Para esas cosas existen ciento de programas que lo hacen solitos. Como por ejemplo: Easy TAG. Un, dos, tres, responda otra vez…

25 11 2007
atreyuk

Muy cierto, existen cantidad de programas que te editan los id3, y seguro que pa linux, que sois unos malandrines que quereis editar todo y bajaros cosas de gratis sin pagar. Degenerados!

Pd: Viva Gates, viva la innombrable, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley!!!

25 11 2007
MinDFramE

Pues Bill Gates tiene papada…

25 11 2007
atreyuk

Hace mucho que Bill Gates dejo de ser humano y existe como conciencia colectiva en todos los pcs que tengan Xp. Si tienes Vista, ademas, Bill toma decisiones en tu ordenador por ti, todo por un desirentesado interes altruista de elevar a la humanidad en una profunda catarsis antropologicamente invertida por un bien superior a la empatia socialmente aceptada.

27 11 2007
purri666

mmmmmmmm niiiñosss.

A ver, dejate de chorradas y busca en google antes de quejarte, tio chorra!
XDDD

nos vemos pronto guapeton!

11 12 2007
KainReplayMonkey

el ke komia niños no era Valdivia?? ave si te vas a pega un susto kuando te mires en el espejo… xdd

Responder

