Pilar Rubio en pelotas!!!

12 11 2007

Bueno bueno bueno, viendo las miles de peticiones que llegan al blog para ver fotos de Pilar Rubio desnuda, Pilar Rubio en pelotas, el escote de Pilar Rubio y más cosas de Pilar Rubio (lo siento, no tengo su fotolog… No he tenido más remedio que poner de vuelta y media internet y… por fin, amigos míos, he encontrado una foto de Pilar Rubio en pelotas!!

Me ha costado trabajo, pero gracias a Google y al Gimp, lo he conseguido.

No quiero haceros esperar más, aquí tenéis el fruto de vuestras peticiones!

Pilar Rubio en pelotas

Espero que os guste guarrones!!

PD: ¬¬

Anuncios

Acciones

Information

33 responses

12 11 2007
meneame.net

Pilar Rubio en Pelotas!!

Bueno bueno bueno, viendo las miles de peticiones que llegan al blog para ver fotos de Pilar Rubio desnuda, Pilar Rubio en pelotas, el escote de Pilar Rubio y más cosas de Pilar Rubio (lo siento, no tengo su fotolog… No he tenido más remedio que po…

12 11 2007
KainReplayMonkey

despues la ke esta zumba soy yo…. claro primo claro….
tu tb tienes un duende ke te escribe los xistes o tu mente esta asi de enferma? xd
para kuando una foto de josh holloway en pelotas? jajajajjaa

12 11 2007
julitros
13 11 2007
Kaiser Soseg

te mereces el infierno por tal ofensa!jeje, seguro q has multiplicao visitas cabronecete!jeje. un saludo
http://erchonydecai.wordpress.com/

13 11 2007
MinDFramE

Juer! anda que no ha sentado mal el chistecito, en meneame ha batido records de negatiffos, pero yo me he descojonao solito haciendolo 😛

Prima a mi no me escribe los chistes un duende, es una especie de orbe de energia residual que se formó de los fuegos fatuos de las tumbas de Groucho Marx, Cantinflas y Miliki

13 11 2007
BerSerk

jajajjaja que bueno, nada más ver el título del post me he avalanzado sobre él a base de clicks… pobre ratón xDDD

13 11 2007
experimento sociologico « Oh My Blog! I Can’t Believe It!

[…] info por julitros Categorías: Uncategorized Pilar Rubio en pelotas, ¡por […]

14 11 2007
Trackback, Backlink and Traffic

[…] Pilar Rubio en pelotas!!! Bueno bueno bueno, viendo las miles de peticiones que llegan al blog para ver fotos de Pilar Rubio desnuda, Pilar Rubio […] […]

14 11 2007
Germán

Disculpa la ignorancia, ¿quién es ella?

Muy bueno el juego de palabras.

Saludos desde Lima.

14 11 2007
Aurë

La mejor idea de marketing para un blog que he visto nunca. 🙂

14 11 2007
mamipatatil

Jajajaja Lo que hacemos por incrementar las visitas…claro que sí hombre, que siempre hace ilusion

14 11 2007
MinDFramE

Germán, Pilar Rubio es una colaboradora de un programa de La Sexta, una cadena española. La chavalita se caracteriza por sus generosos atributos femeninos (tetas como cántaros, hablando claro) y que suele desbordar las búsquedas de los blogs cuando pones por algún lado “pilar rubio”. Te llegará gente desde google preguntando las cosas más inverosímiles.

Un saludo desde Cádiz!!

15 11 2007
Christian López Espínola

¡¡¡Oh yeah!!!

7 12 2007
  Una de links que somos viernes! — Un imbecil mas & MMDD

[…] Pilar rubio en pelotas! […]

1 01 2008
andaya

Eres un cabronazo.
Pero me ha deslumbrado la idea y le voy a sacar partido.
Buena iniciativa.
JuaSjUasJuAsJuas

13 01 2008
ALBERTO

PILAR TE ECHABA UN POLVO QE TE DE JABA TONTA

14 01 2008
MinDFramE

Ya veo que a ti ya te lo han echado…

17 01 2008
En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros « - = M i n D F r ä m E = -

[…] que mire las estadísticas vea que llevo un rito de 100-150 visitas diarias, y que todas vayan a mismo post. En mala hora se me […]

22 01 2008
pilarrubioxxx

vaya mierda de foto

22 01 2008
pilarrubioxxx

podian poner una en condiciones, joder tu puta madre

25 01 2008
Kain_Replay_monkey

estais todos enfermos! xdddd

31 03 2008
Búsquedas más buscadas « - = M i n D F r ä m E = -

[…] ya sabeis, tengo algunos problemillas con P-i.lar R|_|b10  y su foto en pelotas, por la que a diario me llegan alrededor de 150 visitas (y yo sin publicidad). Una vez hice un post […]

24 04 2008
lidia

ola ktal?? yo bien mi msn es elendildeesengir@hotmail.com me gustaria k me agregases porsupuesto me refiero a mindframe aunk los demas tambn podeis agregarme me encanta ra ablar con vosotros

18 05 2008
danielopez

PILAR RUBIO es la chica mas wapa de todo el universo. viva pili

18 05 2008
MANOLO PANDEV

Pilar Rubio es la chica mas hermosa del mundo y ademas es ESPAÑOLA, como debe ser y encima del atleti. ES PERFECTA PARA MI.

2 12 2008
Angel Cordero

Jaaaaaaaaaaaajajaja.. eres el cabron mas grande de España…… que buena te quedo tio, eres la hostia………………………………….

Un abrazo desde Canarias

28 12 2008
28 12 2008
Scarlett Johansson en pelotas | Pasar el rato

[…] tiene a Pilar Rubio en pelotas en su […]

4 05 2009
fern@nduchi

jajajajajajajajajajajaja me cago en tus muelas
con las ganas k tenia yo
jojojojojojojjojojojojoj dew

16 05 2009
Ángela

Hola soy Ángela y soy una puta,quien quiera follar conmigo que me agrege y ya hablaremos,tengo 20 años y tengo unas tetas que te cagas,VAS A ALUCINAR!! mi correo es:angelayjoaquin@live.com

TENGO GANAS DE FOLLAR!!!!!

2 06 2011
Suso

cuanto cobras??

9 10 2009
masaroki

La última imagen censurada del programa SLQH donde se la vé que no lleva nada debajo de la falda, la podeis ver aquí

http://www.editurl.com/3oj

Puedes ver más capturas en el siguiente link,

http://reigncelebrity.wordpress.com/

4 11 2010
diego

esta muy buena pilar rubio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: