FREE KRUSHER!!

9 11 2007

Nada menos que 600€ tiene que pagar Krusher, el creador de la Frikipedia por los comentarios que había escritos en su web sobre la SGAE. A esos 600€ le tenemos que sumar los gastos del juicio, que también ha sido condenado a pagarlos y 1700€ del abogado.

En meneame han llegado a portada nada menos que 21 noticias relacionadas con el caso.

Realmente condenar al chaval porque gente comentara en su web cosas desfavorables sobre esa “empresa” me parece algo extremo. Es como si alguien llega a mi blog, pone en los comentarios cualquier cosa y me acusan a mi. Además, la demanda fue por falta al honor o algo así. Yo lo veo como si yo demandara a alguien por robarme mi avion. Yo no tengo avion, al igual que ellos no tienen honor. ROBARLE a un estudiante 600€ cuando se es casi la empresa que más dinero gana en españa (a costa del trabajo de los demás, of course), me parece algo VERGONZOSO.

Señoras y señores de la SGAE. Espero que la mariscada que os tomeis a costa del compañero Krusher, para resarcir vuestro honor, os provoque una salmonelosis tan grande que tengais que subir el impuesto revolucionario para compraros papel higienico.

Sin más que despotricar, solo añado, PUTA SGAE.

Acciones

Information

5 responses

9 11 2007
Christian López Espínola

¡Coño! ¡Ostiaya!

Ramoncín es guei.

Ya te llevaré el bocata de calamares a Alcalá-Meco. 🙂

11 11 2007
Chii

Peñaskito!! que comentas al xikitin y a mi no??? pfff….no te vuelvo a hacer la cena ni vuelvo a dormir contigo (para a las dos horas irme a mi cama) ea! XDDDDDDDDDDD

Ñaaa…que pekeño es el mundo chikitin d mis amores, el sr. christian lópez espinola me estuvo contando el otro dia como vuestro amor surgió hace poko….

Vaya puta mierda lo de la sgae en verdad…solo vale pa reirte de los videos que se cuelgan en internet..¬¬

Ñaaaaaaaaa tengo que parlar avec toi!!

12 11 2007
Christian López Espínola

@Chii:
¡Él no me pide registrarme en una web de mierda! ¡Me lo pone fácil!
¡El fotoló es pa estrechas! xD

12 11 2007
MinDFramE

Jajaja! Mr Christian, siento decir que a mi me terminó embaucando para registrarme es esa mierdaweb para que le comentara nada más y me sale la bilis por las orejas cada vez que entro de lo mal programada que está.
PD: Nunca te hagas un fotocosa!!!

15 11 2007
Christian López Espínola

@MinDFrame:
He sucumbido, pero yo al menos no tengo fotos como otros… atJULIOchus!!

Responder

