Metal by numbers.

8 11 2007

Quién ha dicho que ser heavy es difícil? Aquí tenemos un video que explica perfectamente con ejemplos como hacer una canción y un concierto de lo más jevi. Espero que os sirva de inspiración a los futuros grupos que se gestan por estas tierras vbaldías 🙂

PD:El vikingo del concierto es LA POYA. Quiero ver a uno para el próximo concierto. Pero con hacha
PD II: Que siii que ya actualizooo. Ainx no podeis vivir sin mi eh? 😛 tengo un par de articulitos pensados. Cuando tenga ganas de levantar el culo de la silla para hacer fotos los haré.

Acciones

Information

6 responses

8 11 2007
julitros

Oortographic Taliban atttttaccckckckckkksssss!!!!

BBBBBBBBBBBBBBBBaldias!!!!

8 11 2007
Chii

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

qué bueno!! XD

ainssss mi doler garganta….vaya una mierda…

8 11 2007
kelpie069

xDDD

idas de pinza varias
xDDDD
muy weno…pero me sorprende k tengais tanto tiempo para buscar videos estupidos como este…
el dia k tenga libre me pondre yo tmb a buscar videos estupidos…

mejor duermo…

9 11 2007
MinDFramE

#Julitos, yo flagelar espalda. Agachar cara de vergüenza :_(

12 11 2007
KainReplayMonkey

muy weno primo xd me he decidido y reunire a mi grupo de nuevo para triunfqar x la senda del metal . Tiemblad poperos! Langostinos in the sky welve a los escenarios!!!!

16 12 2007
Idetrorce

very interesting, but I don’t agree with you
Idetrorce

Responder

