AY WICHIRI DA YAI WICHIRI NONAINAAAAA

10 09 2007

Revisando vidrios para salvarlos antes de mandar al infierno a Vodafone y con él a mi antiguo móvil, me he encontrado con este vídeo que me he visto obligado a subirlo a youtube con su correspondiente difusión por todos los métodos que conozca. Estoy pensando seriamente mandarlo al Meneame

Aquí os pongo la lista de ingredientes para hacer un vidrio como este:

  • 3 Frikis. Se puede hacer con uno solo, pero los solos de guitarra no tienen precio.
  • Una historia, la cancioncita ya tiene la suya…
  • Una cámara, o móvil con cámara o cámara con móvil, me da igual.
  • Cantidades estúpidas de alcohol! Está claro que se puede hacer sin alcohol, pero pierde mucha gracia.

Ale, disfrutarlo con salud!

Acciones

Information

One response

13 09 2007
Cari

O.O asi e kedo… ese video es de fin de año sin mal no recuerdo….. XDD!!!!!OH MY CAT!!!!por cierto la canción la tengo de todo de llamada…. XD!!!muuuyy bueno si señor ^_^…. que tiempos aquellos XD!

Responder

