Resultado experimento Pilar Rubio

7 09 2007

Mi conclusión final es: Si quieres que tu blog tenga muchas visitas, simplemente escribe en tos laos Patricia Conde o Pilar Rubio, y de vez en cuando la palabra “escote” o “fotos”.

Las búsquedas más buscadas en mi blog son:

  1. Pilar Rubio escote
  2. Pilar Rubio wikipedia (¿?)
  3. Patada en los cojones
  4. Comprar pastillas cianuro (WTF!!!!)

Donde pone Pilar Rubio le ponemos Patricia Conde y también hay la tira, alternado escotes, fotos, en pelotas, y cosas así. Lo que más me sorprende es que la gente busque el artículo en la wikipedia… y lleguen aquí.

Como también me sorprenden búsquedas como la de “comprar pastillas de cianuro”. Y no han llegado 1 ni 2 si no más de 3 veces buscando eso. Que conste en acta que yo no vendo pastillas de cianuro! En todo caso vendo magnífico boli bic y de regalo una pastilla de cianuro….

Otras búsquedas graciosas:

  • CD VIRGENES COMO GRABARLOS  – (Con un punzón quedan bonitos)
  •  foto personal al estilo simpson – (Empieza pintándote de amarillo…)
  • fotolog de pilar rubio – (No creo yo que tenga fotolog…)
  • bebilo tutto bebilo piano – (Éste querrá el cianuro líquido)
  • hacer un muñequito de los simpsons – (Con plastilina quedan de escándalo)
  • togas caseras – (HOW-TO amarrarse una toalla)
  • FOTOS DE GENTE EN LAS DISCOTECAS DE LEBR – (Como si en Lebrija hubiera discotecas…)
  • la nueva pelicula de los simpsons tiene – (Joeee no me dejes con la intrigaaaa)
  • mindframe blog florencia –  (Tu la has clavao xurra!)
  • cojone italiano – (Supongo que serán 2 iguales que los españoles y to eso…)
  • la mas + firenze – (La supermás será…)
  • por que dan toques algunas personas – (Para dar por culo mientras haces cosas importantes, que creías?)
  • ¿COMO EMPIEZA UN MOVIL ITALIANO? – (Me hace gracia la gente que le pregunta a google como si te preguntara a ti. Pensarán que hay un pobre currela detrás leyendo las preguntas de cada uno y buscándole los links??)
  • florencia tortugas ninjas – (pfff y que hago yo contigo ahora?)
  • alto tajo – (… no comments)

Y más o menos, las más interesantes son así… las demás son de patadas en los cojones a todo y de Pilar Rubio y sus escotes…

Yo desde aquí, a todos los bloggers que lean esto, les invito a que hagan también una lista con las palabras clave de buscadores que llegan hasta vuestros dominios, a ver si nos echamos unas risitas 😀

Acciones

Information

Responder

