Abandono total

7 09 2007

Bueno, por aquí estoy de nuevo. Como os habréis podido fijar, hace mil millones de años que no actualizo esto. Al principio, a lo mejor te viene una idea y dices “luego la escribo” pero claro, se va procastinando y se convierte en la gran bola de nieve hasta que acabas por pasar olímpicamente del blog y de todo.

Haría un breve resumen del verano, que con diferencia ha sido de los mejores últimamente. He viajado un montón, he estado por tos laos, me ha pasado de todo, y me he reído lo más grande. Por desgracia, el verano se acaba. La gente vuelve a sus trabajos, a sus rutinas, a sus estudios… y yo no se que hacer todavía con mi vida este año. Tengo varias opciones, dependiendo de que pase con el tema de mis prácticas, que aún no se si me las van a convalidar, si las tengo que repetir aquí, si me van a dar el título antes de Junio… un marrón, vamos.

-Si tengo que hacer todavía las prácticas aquí, me tendré que tirar en el pueblo varios meses más, cosa que no me hace ninguna gracia ya que necesito irme de este pueblo cuanto antes. Me apompla, me aburre, me deprime….

-Si no las tengo que hacer, tenía pensado irme a Italia a buscar trabajo allí. Pero aquí entro en varios conflictos: Me gustaría irme, por que me encanta Italia y me gustaría vivir allí un tiempo, terminar de aprender el idioma y todo eso, pero por otra parte, aquí tengo a toda mi gente, mis amigos, mis colegas, a la gente que quiero, a la gente con la que me río, y eso es más que nada lo que me echa para atrás.

-La otra opción sería irme a Sevilla o  Granada  a buscarme un trabajo o hacer algún curso interesante… La cosa es irme lejos de Sanlúcar. Muchos me han dicho que cuando estás un tiempo fuera aprendes a apreciarlo, pero yo, cuanto más tiempo estoy lejos menos lo echo de menos…

Bueno, ya que por fin me he decidido a poner algo aquí espero que no se me quiten las ganas y siga posteando a menudo, aunque sean paranoias infumables 😛

Acciones

Information

One response

7 09 2007
julitros

Hamijo… por definicion se procastina dejando para despues cosas importantes, haciendo ahora cosas “tontunas”. Por tanto se procastina actualizando el blog, dejando otras cosas “mas importantes” para despues, salvo que:

a) es el blog lo que te da de comer
b) tienes tan poco que hacer, que el hecho de teclear es la actividad más dura que dearrollas a lo largo del día.

Aunque visto lo visto… B es tu opcion xDDD

Ahora aborreces Sanlucar… ya le cogerás el gusto. Sabes que llevo 5 años (empieza el 6º) fuera, y ¿sabes que me encanta mi pueblo mucho más que antes? Porque alli la madera no existe, puedes beber tranquilamente donde quieras (o casi), está todo al lado, etc. Y porque cada vez que voy me reencuentro con mis coleguitas de toda la vida y siempre acabo ciego perdido. O me voy de baretitos por ahi… lo que sea. No es que eche de menos el pueblo, echo de menos lo que uno hace en el pueblo, y a su gente, y eso depende de como te lo montes tu. Uno redescubre su pueblo al abandonarlo, o al llevar gente de fuera al mismo.

En cuanto a tu destino, ¿Granada o Sevilla? Granada >>> Sevilla en muchos aspectos: es mas pequeña, mas “manejable” como ciudad, hay muchos tipos de ambientes distintos, y esta muy volcada en la juventud (o eso parece). Sevilla tiene la ventaja de que es más grande (¿= mas ofertas de empleo?), tiene más cosas (aunque no tanta variedad quizá), y estás mas cerca de los tuyos, tanto los de Sanlucar como los de Sevilla.

Otra ventaja de Granada es que si tienes piso alli, te salen hamijos no-granadinos por todas partes que quieren visitarte :P…aunque eso puede ser tambien un inconveniente xDD

Primero soluciona lo de tus practicas, y despues a ver.

Un saludo.

Responder

