Tu “yo” Simpsoniano.

14 07 2007

Si os pasáis por la página de la próxima película de los Simpsons, podréis encontrar un apartado donde os podéis hacer un muñequito estilo Simpsons. Quizás os recuerde a los muñecos de South park

Julitros me manda su alter ego simpsoniano:

julitros

Este es el mío:

Yo simpson

Las opciones son un poco escasas, dejando poco a la imaginación. Solo hay opciones de los personajes de la serie pero si te lo curras un poco se puede parecer más o menos a ti…

Bueno, os invito a todos los que paséis por aquí a hacer algo en vuestros blogs y me pongáis un enlace para verlo ok??

EDIT:

Diana me manda su personalizacion:

diana

Y también tenemos a Germán Simpson!

German

Ya sabes lo que hay que hacer! vas a la página de los Simpsons te haces tu dibujo y me lo mandas por correo o mail, los iré poniendo aquí!

Acciones

Information

One response

13 09 2007
sirenillatres colas

wena la weaaa

Responder

