Retorno de las tinieblas

19 06 2007

Pues bien, después de mucho tiempo abandonando el blog, por motivos laborales (=D) vuelvo a escribir alguna tontería por aquí.

Las últimas semanas he estado completamente absorto por el proyecto. Menos mal que no tengo mucho trabajo en la empresa y me he podido dedicar casi completamente a mi programa. Hoy por fin lo he terminado y le he hecho un apaño a la documentación, que la tengo bastante mal cogida, pero el programa está decente.

En otro orden de cosas, ya pasó mi cumpleaños, muchas gracias a toda la gente que se acordó de mi y me mandó un sms. De verdad que me hizo mucha ilusión. Cuando vuelva, lo tenemos que celebrar por todo lo alto ok??

Aquí el día de mi cumpleaños estuvo bien. El sábado me pillé un ciego de órdago y el domingo Benito y Silvia me hicieron una tarta de tiramisú con un dibujo de un cementerio y dos velas redondas, como dos lunas : P. Ya contaré la histora del cementerio en otro post y cuando haga fotos.

Por lo demás, todo va bastante bien, me divierto mucho por aquí, cada día conozco a gente nueva y me lo paso genial. Se echa de menos a mucha gente, pero bueno…

Bueno señores y señoras, ahora que he terminado el proyecto, tendré más tiempo de ir poniendo cositas por aquí. En eso voy a dedicar la tarde de hoy, pondré algunas fotitos presentando a la gente y alguna cosa más.

Un abrazo a todos!!

Acciones

Information

2 responses

19 06 2007
julitros

Este… felicidades atrasadaas? Cari me lo recordó, pero no te vi conectao ese dia (o no me acuerdo) y se me pasó.

Bueno, ahora que has acabado, que te drogues mucho mas de lo habitual y juerguees muncho.

20 06 2007
MimosinOfMetal

pues nada golfete, ke te llame, y aunke se kortase me alegre muchisimo de eskucharte, aki las kosas no andan mal del todo y se te hecha (por lo menos yo) de menos muchisimo.

Estan pasando kosas raras ultimamente, ye te kontrare a la vuelta o si puedo te llamo pa hablar mas tiempo.

Un abrazo m uy grande desde Sevilla.

Kiss

Responder

