Presentaciones

19 06 2007

Bueno, os voy a poner algunas fotillos de la gente que me soporta por aquí. Me faltan algunos, pero no tengo ahora mismo el disco duro externo con todas las fotos…

Samuel

Samuel

Este es Samuel. Un chaval francés, que estudia (o hace) escultura. Es uno de los chavales más simpáticos que he conocido por aquí. Casi siempre está contento, siempre quiere hablar, incluso sin saber casi nada de italiano, en los primeros días, nos sorprendió a todos con una charla filosófica muy profunda. Ahora no está en Florencia, vive en Carrara, una ciudad a unos 100Km de aquí, pero algunos fines de semana viene a vernos y se coge sus ya típicos ciegos y se pone a bailar encima de las mesas de las discotecas jajaja.

Arantxa

Arancia

Esta es Arantxa (se pronuncia en italiano como Arancia(naranja). Mallorquina, fotógrafa y juerguista nata. De la gente que se ha ido es a la que más hecho de menos. Siempre salia con nosotros (hasta que se encontraba con algún siciliano o sevillano y desaparecía). Es una chica también muy alegre, que sabe animarte cuando estás deprimido y siempre puedes contar con ella para charlar un rato o cualquier cosa. Le gusta mucho bailar e intentar que los demás bailemos, pero no sabe que algunos hemos nacido con los pies al revés. Por cierto Aranciata! si lees esto, a ver si es verdad que te dejas caer un diita por aquí!!

Benito

Benito

Este chaval a lo Bogart con su cigarrito en la boca es Benito, de Lebrija. En teoría vive conmigo, pero desde el 1º día se fue con su novia, Silvia, y me dejó la habitación para mi solito ^^. También es fotógrafo, está trabajando de gráfico publicitario (o como se llame eso…) y por lo visto le va de escándalo, por que ha ganado un concurso de un cartel publicitario para noseque historias y lo van a publicar por Florencia. También es mi despertador personal, porque como su trabajo está a 5 minutos de mi casa, se viene todas las mañanas a tomarse el café y me despierta, menos un día que se fue a Milán y me desperté a las 10.30 cuando tenía que estar en el tajo a las 10.00. No suele salir mucho por que está hecho un viejo de 25 años, y en poco cumple 26, ya más cerca de los 30 que de los 20. VIEJOOOOO!!! 😉

Amelie

amelie

Esta es otra chavala francesa. Se llama Amelie, como la de la película si. Está muchas veces con nosotros, es otra juerguista de la talla de Arantxa… bueno, realmente más xD. Los domingos suele aparecer llena de cardenales de pegarse ostias con la bici del ciego saturnino. Una vez la tuvimos que rescatar Endrit y yo de dos pérfidos españolitos xDDD. No tengo ni idea de que estudia, solo que es muy buena gente y te ries mucho con ella. Ah y que no conozco tío que no le haya metido cuello.

Bueno señores, mañana otro post con más gente, que me tengo que ir ya para casita.

Ciao a tutti e tanti baccii

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

19 06 2007
julitros

Y le dices a todos que si se vienen pa Sanluki a verte que avisen, que los sacamos de juergarl 😀

20 06 2007
MimosinOfMetal

eso, kompletamente de akuerdo kon julitros, tos a sanlukar a liarla, xDD

te veo bien akompañado, me alegro.

Kiss

20 06 2007
arancia

::::: un beso :::::: os echo mucho de menos :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

26 06 2007
Vengador

No esta mal la compañia y Amelie es linda! 🙂

29 06 2007
MinDFramE

Por que no la has visto en persona xD
Te agrego al blogroll ok Vengador?

15 11 2007
maria

hola ke tal soy de sanlucar me ha gustado mucho los comentarios uqe aveis puesto porai bueno que solo quiero decir que yo tb soy huelguista y que cuando se unteis todo ke conteis conmigo para irnos de marcha bueno os dejo besitos para todos chaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooo.

15 11 2007
MinDFramE

¿Te conozco?
¿Qué tienen que ver las huelgas con las marchas?
A la mayoría de esta gente seguramente no la vuelva a ver… así que untarnos menos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: