Ya va siendo hora de una actualizacion…

18 05 2007

Pues nada senores, que ya iba siendo hora de escribir algo no? Diria que no he escrito antes por que estaba muy liado, que si tal que si cual, pero mentiria como un bellaco. No he actualizado por que no tenia ganas, y cuando tenia ganas, no tenia internet…

Ahora me puedo dar con un canto en los dientes por que algun vecino ha puesto internet Wifi y lo deja abierto, pero el tio es tan lila que apaga el router cada 2×3, Supongo que cuando apaga el ordenador

Bueno, por aqui todo va bastante bien. El finde pasado por fin sali, nos fuimos a casa de Arantxa, una coleguita mallorquina que esta en nuestra escuela de idiomas y vive cerca mia y despues tiramos pa una discoteca que estaba bastante bien apaniada.

Nota extrania:

* Aqui no se fuma en las discotecas.
* No hay que pagar, solo tienes que rellenar un papel como un formulario con tu nombre. No pregunteis por que.
* En las discotecas ponen Rock&Roll. Al menos en esa, que cuando entre estaba AC/DC y mas temitas wapos que no recuerdo
* Y habia un proyector poniendo Anime!

En la disco esa de escandalo, conoci bastante gente de espania. Iba con una camiseta de Extremoduro y me pararon unos chavales que eran de Extremadura. Curioso porque cuando iba con la de S.A. conoci a un vasco… Otro detalle que me paso fue al salir, que me para un tio italiano y me empieza a preguntar que de donde soy y le digo que de Cadiz, el tio se pone a cantarme “a las barricadas”!!! (nota: llevaba toda la noche con la cancion en la cabeza, pero no la iba cantando)

Al dia siguiente nos fuimos Arantxa, Samuel (un colega frances), Benito y yo a un lago que hay no muy lejos de Firenze y echamos ahi la tardecita. Si me da la pica hago un post solo de fotos. Tambien estuvimos la semana anterior, los mismos pajaros, en Siena y en San Gimignano, que son dos ciudades preciosas, pero Siena es ValdeLaCuesta del Monte Alto. Tambien hay foticos.

Ya he terminado las clases de italiano, y bueno, ahora al menos me defiendo un poco mejor. No me salen algunos verbos, y menos las conjugaciones, ya que al (censored) de mi profesor no le ha salido de sus Santos Cojones darnos los tiempos verbales por que las espaniolitas que vienen conmigo no han dicho mas de tres palabras en italiano juntas. Ejemplo de frase en una reuniona, con mas de 2 semanas aqui: “Per la matina hace un viaje de caloh, ma per la note te tiene que pone la pelliza”. Si es que son mas de campo las pobres que las amapolas…

Acaba de caerse internet, asi que lo subire maniana, si al monia de arriba le da por encender el router.

Mmm no se que mas decir. Ah! bueno si. Hoy he empezado las practicas! Estoy en una escuela de Idiomas que esta en todo el centro de Firenze, en la plaza de la republica (lo han hecho pensando en mi ^^). En la entrevista lo pase tela de mal, por que el tio tenia un ojo to raro y no podia dejar de mirarle! La empresa no esta mal, lo que pasa es que hoy no he hecho absolutamente niente de niente. Por lo visto tenian un lio ahi con no se que cosa, y yo me puse a estudiar un poco a ver como funcionan los condenados Macs esos (toda la empresa va con machintosh y con unos trastos to raros, el airport extreme, que por lo que he leido en foros, tienen tela de guasa). Al final una tia me dijo que si le podia hacer un favor tela de grande y yo “bien, vamos a pasar a la accion, a ver que le pasa al ordenador”. La gachisa me dice noseque cosas un monton de rapido que solo entendi que si tenia un libro o algo asi. Como siempre llevo alguno en lo zaino (la mochila) por si me encuentro algun parque wapo, lo coji y me mete en una clase donde habia 4 ragazze haciendo un examen o algo asi, para que las vigilara, y yo con to la cara partida me cargue medio libro. Ya mosqueado a las 6 coji me levante y hable un poco con el capo y pa casita.

El horario al menos es bueno. de 10 de la matina hasta la 1:30, 1 hora (creo) para el pranzo, y a las due e mezzo al tajo hasta las 6.

Ya casi nada mas que contar… Ya tengo bicicleta, la consegui ayer, no tuve ni que robarla, la compre honradamente por 15€ a otro que la robo. Es mas vieja que el duomo, pero al menos me lleva a los sitios. Creo que era la bici con la que chanquete iba a los guateques cuando era chico. Lo que me jode es que i bambini me adelanten con sus minibicis por la carretera…

Pues nada ragazzi, solo deciros que sos echo de menos a todos, y que si alguien se quiere venir a un concierto de Iron Maiden a Venezia o Roma, tiene sitio donde quedarse 😉

Un abrazo a todos!!

Nota: Esto lo escribi el martes. No he tenido internet hasta ahora, que estoy en el curro poniendo a punto una sala con 10 ordenadores

Acciones

Information

5 responses

18 05 2007
MimosinOfMetal

Lo de los Maidem no ira kon segundas… ¿no? xDDD

Weno loko, ke me alegro mucho ke este bien, y ke te valla la kosa “palante”. ya me kontaras mas kosas del kurrelo nuevo ese, y de las diskotekas kon kamisetas de extremo y AC/DC sonando ^^

Un abrazo muyy grande kampeon.

Kuidate mucho.

Kiss

24 05 2007
Cari

QUE ANIME EN AL DICSCOTEKA!!!!WTF!!!!OMG!!! mi suelño en florencia ainnnsssss!!! XQQ!!!! beuno nicño em alegruo que te lo estes pasando muy bien ^_^!!! espero que siga las cosas asi!!!! Wifi te hecha de menos en serio :;(!!!!! tu rata te ehcha de menos ainsss bueno un besito y acudarse!!!!

25 05 2007
atreyuk

Apple? Macs? Estos romanos estan locos.

1 06 2007
MinDFramE

No lo sabes bien Atreyuk.
Por cierto, Perdonadme si no actualizo, pero ahora si que estoy liado de verdad, Tengo que terminar el proyecto antes del dia 18 y realmente es largo de cojones,
Sin mas un saludito a tutti!

15 06 2007
arancia

:::::::::::::::: un beso :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Responder

