Mas Firenze

2 05 2007

Saludos a todos! Vuelvo de las profundidades de la Florencia sin wifis para redactaros otras cronicas.

Estos diitas han estado mejores que los primeros, ya conozco a algunas personas, no me pierdo (tanto), y va mejorando mi italiano. Todavia no me arranco a hablar mucho, pero weno, llevo aqui 5 dias…

Ayer si no me recorri 20Km no me recorri ninguno. Por la matina, me levante temprano y me queria dar unas vueltecitas perdiendome por toda Firenze. Mi companiero, como ayer era fiesta, se fue con la novia a una playa que por lo visto es preciosa y esta por aqui “cerca” (2 horas y media en tren). Llame a las ragazzas y una estaba mala y la otra queria limpiar la casa (suena a mala escusa, pero no. Son asi de “caseras” (por no decir camperas, que son mas cerraditas…). Asi que coji mi mochila a lo Labordeta y me puse a patearme todo el pueblo desde las 8 a las 2 de la tarde que empezo a llover.

Por la tarde, estaba aburridillo y me acorde de que Maribel estaba aqui en Florencia tambien de practicas y le mande un mensajito y quede con ella. Se vino con una amiga y estuvimos comiendo algo, dandome nociones de “como comprar una bicicleta sin dinero” donde tengo que ir de marcha y cositas asi. A ver si esta tarde me compro el movil italiano y os doy el numero. Por cierto a ver si dais algun toke o algo mamones que me teneis olvidadisimo! Me nos Cari y Prima que me dan toques de vez en cuando. Por cierto perdonad que no os llame a nadie, pero me cuesta un paston hacerlo… si me pillo el movil italiano intentare contratar algo.

Pues nada, mayormente eso es todo. El viernes me piro a Venecia con Maribel y los colegas.

Ahora pasemos a responder a la entrevista que me ha hecho borge en su comentario de la entrada anterior:

-La casa esta justo donde decia el mapa, solo que un poco mas abajo. No hay tortugas ninja, hay un ?ingles? que no habla y se pone en la entrada de la casa a ver peliculas y escuchar musica rara a to carajo. Las casa son altisimas, cada piso tendra mas de 3 metros de altura, y no se, yo no he visto a la gente tan alta como para necesitar tanto. Bueno uno que si es alto es un suizo que esta conmigo en el curso de idiomas que es un cruce entre el gigante verde de los guistantes y un gran danes. Que tio mas basto! no cabe por la puerta!.

-No se si hay negrita italiano. En mi casa hay una botella de Pampero. Pero me he enterado de que la botellona no esta prohibida, asi que nada, a compartir la cultura!

-No no tengo internet en el piso pero tengo localizadas un par de wifis para desbloquear. Rentel no llega ni poniendo el ordenador en la ventana. Que chapuceros!

-Lo de las uvas es en Francia!

-La gente solo va en toga cuando sale de la ducha. Pero no lo llaman toga lo llaman “tovagliolo”

-Los numeros mayormente se escriben con numeros. Pero en otros casos estan con letras. Por cierto no he visto NADA de los Simpsons desde que he llegado. Mantengo la esperanza de desintoxicarme.

Pues nada ragazzi. Para la proxima vez intentare traerme algunas fotos para enseniarosla!

Un abrazo a todos!!

Acciones

Information

10 responses

2 05 2007
laura

salut! jejeje. tanto idioma extranjero, q m ha venido la nostalgia francesa.. don’t worry si al principio todo es rarísimo, te pierdes x barrios chungos, vas a los bares donde la cerveza cuesta 5 euros, tus nuevos friends van a su bola o limpian la casa… en fin, esas cosas q ocurren cuando acabas d llegar a una ciudad nueva y todavía no conoces na de na, ni a nadie (propia experiencia, brother). verás q en un mes t conoces los sitios más chulos y baratos (recuerda el cous-cous de parís), y estás dl todo hecho un italianini!! ah, haz cien fotos y mándamelas!! y viaja, y aprende a cocinar pasta y tiramisú, a hacer unos estupendos capuccinos.. esas cosas italianas..
bueno, t dejo, q tengo q dibujar un ratito..
muchos besitos!!!!
laura

2 05 2007
Atreyuk

vas progresando neng.

Recuerda, cuidado con el tiramisu si no hay un buen wc cerca!

2 05 2007
MimosinOfMetal

Me alegro ke te valla la kosa mejor, ke ya me kreia ke tye habia komio un monstruo de las alkantarillas italianas o algo… anda ke no lo estaras pasando m,al sin internet, ke no??

Weno pekeño gran hoimbre, kuidate mucho, kuida a maribel tambien de paso, ok??

kiss.

Pd: no kieres ke te visite por lo ke veo, porke no mas kontestao al komentario anterior… asi ke… va a ser verdad ke no hay amor… 😛

3 05 2007
MinDFramE

Joder mimosin como que no quiero que me visites?! En teoria no me dejan meter a nadie en la casa. Digo en teoria porque en los pisos de algunos amigos dicen que parecen comunas jipis. Lo que pasa es que con el compi extranjero de mi piso no tengo mucha confianza. Mi cuarto es grande, tiene dos camas, pero una es para Benito, mi compi, que a veces duerme ahi con la novia. Si no te molesta dormir en el suelo o conmigo… O si no ya se te buscara algo.
Por cierto, te he comprado un regalito migue… 😛

4 05 2007
MimosinOfMetal

^^

Po tonces habra visita pronto ^^ a ver si sale to bien…

pd: ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??ke es??

Un abrazo desde Sevilla.

7 05 2007
KainReplayMonkey

uuuuuuu!!! de eso nada, si fueramos a verte nos tienes ke meter en kasa o pagarnos un hotel de 5 estrellas kon monos mayordomos xd

13 05 2007
CaRmEn_Chii

Jumms al final mi amiga no está en Florencia, mierda pa ti XDDDD
Yo tengo una pregunta, estan los italianos tan salios como se dice siempre? xDDD pq tienen una familla…

15 05 2007
MinDFramE

No se si estarán tan salidos, a mi no me ha tirao los tejos casi ninguno… (calcetines incluidos…)

17 05 2007
mindframe

Por cierto, tengo en el portatil un mega post, pero hasta que al mamon del vecino no le de por encender el router no puedo subirlo… ahora mismo toy en el curro asi que si no lo subo esta noche lo subo maniana aqui. Un saludo a todos!

17 05 2007
cari

me alegro que te vaya mejor!!!!!! ^_^!!

Wifi esta genial… le he intentado dar galleta pero recorde que no, me dejas….. U.U esta mas gordita…. se esta poniendo obesa…. mmm creo que al tendré un par de dias a dieta … XD!!! volvi ahce dos dias de madrid y muy bien… aver si sigues contandonos cosillaas… pro cierto tengo el Skipe… aceptame cuando puedas … un besito y que te sigan yendo las cosas genial ….

Responder

