Primer dia en Italia

28 04 2007

Pues nada, voy a hacer un pequenio resumen del viaje hasta aqui. Perdonad la falta de acentos y enies, pero estos teclados son raros:

En teoria, el viaje podian ser 2 horas o asi, pero los graciosos de la organizacion se pillaron los dedos y nos hicieron hacer los transbordos del infierno y el dragon. Lo primero, salida a las 7.30 de Sevilla en el Ave hacia Madrid. Una vez alli, para ir de Atocha a barajas, mi gracioso companiero no queria coger un taxi, es un macho y como macho va en metro, y como yo no me queria gastar 25€ yo solito pues nada en metro. El metro de madrid lo ha diseniado uno al que le ha puesto los cuernos la mujer con un paralitico. No he visto mas escaleras estupidas en mi vida! Si al cansancio del dia anterior ( y el malestar de estomago gracias a las Dippas con salsa del Lama(tm) ) le sumamos una mochila con un portatil y miles de estupideces de 10 Kg, y un maleton del infierno de 28 Kg, nos resulta un Alberto reventado y cansado.

Despues de todo esto, llegamos a barajas, corrimos mucho mas con las maletas (mi companiero, a partir de ahora Benito no tiene la cualidad de esperar a la gente) y conseguimos facturar a tiempo. En el avion todo bien, nos dieron de comer varias cosas totalmente insipidas y poco mas.

Llegamos al aeropuerto de Roma a eso de las 3 y el vuelo hasta Florencia no salia hasta las 5. A esperar un poco mas. Me iba a parar a ver las tiendas, pero cuando vi unos vaqueros por 140€ se me quitaron las ganas. Lo bueno del aeropuerto es que tenia una minisala de fumadores, de 10 M2 con 200 fumadores. Fumabas medio paquete sin sacar un cigarro…

Despues de coger el vuelo de Florencia, en un avion que una companiera decia que era una avioneta para ir al amazonas (en serio, me sorprendio que ese trasto se levantara del suelo), llegamos al aeropuerto, nos encontramos con Lisa, la tutora, y nos dio un bonobus, y unos papeles para que el lunes a las 9 de la madrugada estemos en una escuela de noseque historias para empezar las clases. Alli cojimos un taxis para los distintos alojamientos y aqui empieza la odisea.

Llegamos a nuestra casa, que efectivamente esta donde decia google, pero mas pegaditos a la calle, llamamos a la puerta y no salia nadie. Un poco de mosqueo, intentamos llamar a la duenia, no respondia, llamamos a la organizacion, tampoco respondia, y nos desesperamos un poco. Al rato llego un rubiales hablando raro, hasta que empezo a hablar en ingles. Nos va a abrir la puerta, la puerta se resiste, el tio se mosquea con la puerta… seguimos esperando. Le dejo el movil para que llame a la madre y le dice noseque historias, pero no abre. Al rato llego un chaval, que tenia las llaves, era de los que vivia ahi. Nos presenta, pero yo no me entero del nombre del colega. La casa no esta mal, la habitacion es amplia, la cocina tambien, y el cuarto de banio tambien esta bonito.

Ahora viene lo gracioso: Nada mas deshacer las maletas me dice Benito que se va. Que tiene una novia en Italia y que se va a verla y no sabe cuando vendra. Yo me quedo con cara de “y yo que hago ahora”. Me suena el movil y me llama una tia rara hablando italiano y yo no entiendo ni papa asi que me voy pal chavla de la casa y le doy el movil a ver que es. Resulta que era la propietaria que tenia una llamada mia (ostia, si te llamo tu hijo antes con mi movil).

Luego me llamaron las chavalas pa que me fuera pa su piso, que no me quedara solo, y ahi coji yo con mi mapa mi mochila y a la aventura de los barrios chungos de florencia. Consecuencia. Me pierdo. Intento preguntar a alguien y solo veo kinkis, o al menos lo parecen. Weno, en el mapa ponia que era esta calle to palante, asi que yo palante, pero claro, la calle no era recta del todo, y creia que me habia metido por otra calle… Pufff un lio tremendo. Le pregunte a un viejuno que paseaba al perro y entre que el tio no veia, no sabia decirme donde estabamos en el mapa, y no sabia ni papa de espaniol, casi me manda al congo. Yo sigo tirando palante, y como el mapita no tiene escala, creia que me habia salido… Al final le pregunte a otro chaval que por ahi andaba y me indico bien. Llegue a casa de las chicas y tenian una companiera portuguesa tela de wena gente que nos iba a llevar a una pizzeria a comer y me quede a dormir alli.

Por la matina me levantan corriendo pa que me esconda en el cuarto de banio por que venia la casera y no podia dormir gente en la casa y tal… total, que ahi me meto y me quedo un rato.

Luego me fui con una compi a buscar bicis para alquilar, aqui va to dios en bici y hay por todos lados, yo creo que es mas facil robarlas. Solo encontramos una, pero era de primera mano, y no es plan, queremos bicis viejas y feas pa que no te la robe nadie. Una vez fracasada la mision, volvimos al piso y comimos pasta 😀 Me fui a mi casa, por que no le dije a nadie que me iba a quedar fuera, a ver si se iban a preocupar, pero que va, solo nos decimos el colega y yo Ciao. Fin de la conversacion. Me pego un duchazo, lloro media hora por la rozadura del pie que me esta matando y me pongo a leer un ratito escuchando musiquita.

Hace un rato me he ido al piso de estas dos y ahora mismo estoy en un ciber del centro escribiendo esto. Vamos a ir a cenar por aqui y no se lo que haremos luego, por que beber por aqui es la muerte en la cartera.

Pues nada zagalines, esto es todo lo que he hecho hasta ahora, espero que maniana sea un dia mas productivo y pueda hacer alguna foto de la ciudad y cositas asi.

Pasaoslo bien por ahi!!

PD: Vaaaya tochoooo!!!

Acciones

Information

4 responses

28 04 2007
Atreyuk

Bebilo tutto tutto tutto, bebilo piano piano piano!

Ya entenderas mas adelante estas palabras.

Me alegro de que alla arribado sano y salvo, espero en breve un reportaje fotografico a todo detalle. See you Space Cowboy!

29 04 2007
Borge

-Alberto, ¿has estudiado algo de italiano?

-¿lo queeeee?

-Vale, yo no se si lo comprenderas, pero florencia está en Italia e Italia está en otro pais y en otros paises se hablan otros idiomas…

En fin, suerte, menos mal que es en Italia y es lengua romanica, llega a ser en cervezalandia (lease alemania) y te veo desterrado el primer dia…

Pues eso, acabo de llegar de saturday night tajada’s y el unico que ha preguntao por ti es el boludo de la pradera (le dije la direccion de esto pero no creo que se acuerde…)

¿Al final la casa es estilo tortugas ninja en plena via ferrea o que? Queremos afotos!!!

P.D: Queremos afotos del negrita italiano si es que existe o sucedaneos…

Ala, a pasarlo “bene” bambino (locucion sanluqueña para dirigirse a usted). Pos eso, ¿no tiene interné en el piso? ¿rentel no llega allí? ¿te obligan a pisar uvas 20 horas diarias? ¿la gente va alli con togas y los numeros los escriben con letras? Espero respuestas…

29 04 2007
julitros

Jejeje, queremos masss!

30 04 2007
MimosinOfMetal

A ver, una duda dudosa… si alguen pudiese, en el kaso de ke pasara, kosa dudosa… ir a florencia a hacer una visita estival de fin de semanita… habria una pension barata por alli?? xD

Espero respuestas pekeño gran hombre .

Un abrazo.

Pd: a ver komo van las actualizaciones, ke lo veo lento… y keremos fotos de todo… si, de las kompañeras tambien. xD

Responder

